Protección Anticortante y Antipunzante diseñado para Penitenciarías Ver más grande

Protección Anticortante y Antipunzante diseñado para Penitenciarías

Nuevo producto

Elaborado con lonas de alta resistencia, funda interna en mata, con cuatro o seis puntos de ajuste. Bolsillos: porta arma, porta radio, utilitario con cierre y sistema molle en la parte superior delantera para adaptación de otros bolsillos utilitarios. Presenta Velcro en la parte posterior para portar identificación de la entidad.

Más detalles

Más

CARACTERÍSTICAS

Linea que brinda protección anti cortante y anti punzante (armas Blancas), diseñada para los guardias de seguridad penitenciarios (Prisiones, reclusorios).

De acuerdo con la norrna NIJ 0115.00 se clasifican en tres niveles de protección los cuales indican la energía que es manejable satisfactoriamente con el tipo de material.

NIVELES DE PROTECCIÓN

Nivel de protección 1, Maneja energías entre 24 y 36 Joules. Brinda protección contra el 85% de las agresiones causadas con armas cortantes o punzantes.
Peso total del chaleco 2.000 Gramos

Nivel de Protección 2, Maneja energías entre 33 y 50 Joules. Brinda protección contra el 95% de las agresiones causadas con armas cortantes o punzantes.
Peso total del chaleco 2.200 Gramos

Nivel de protección 3, Maneja energías entre 43 y 65 Joules. Brinda protección contra el 100% de las agresiones causadas con armas cortantes o punzantes.
Peso total del chaleco 2.400 Gramos

TALLA: S, M, L, XL.

COLOR: NEGRO, VERDE, AZUL OSCURO (De acuerdo con la necesidad)

MATERIAL DE BLINDAJE: ARAMIDA

MATERIAL FORRO: LONA DE ALTA RESISTENCIA