Chaleco para Perro K9 Ver más grande

Chaleco para Perro K9

Nuevo producto

Chaleco de uso externo tipo molle para poder adaptar los bolsillos que sean requeridos de acuerdo con la actividad a desarrollar; con asa de agarre en la parte posterior. Elaborado con lonas de alta resistencia, funda interna en malla, nivel de protección del IIA al IV, contra armas cortas y contra armas largas, dependiendo de la necesidad.

Más detalles

Más

CARACTERÍSTICAS

Los paneles de blindaje están elaborados en material aramídico, ofrece áreas de protección en cruz, dorso, riñón, grupa, hombro, pecho y abdomen, presenta doble cierre hacia la altura lateral del abdomen con sistema . velcro - hebilla tipo candado y reata para una mejor graduación y ajuste dependiendo el tamaño del perro. La funda externa está elaborada en material ripstop, lona de alta resistencia al desgaste. La cara interna de la funda extema esta elaborada en malla, para brindar transpirabilidad y comodidad al perro.


Los paneles presentan sellado por alta frecuencia en material impermeable, este evita Ir filtración de humedad y mantiene el material de blindaje en óptimas condiciones.

NIVELES DE PROTECCIÓN

Nivel de protección IIA, contra amenazas pistola 9mm, .40 S&W, revolver calibre 38, calibre 22, y calibre 32
Peso total de la prenda 1.800 Gramos

Nivel de Protección II, contra amenazas 9mm mini UZI, .357 Magnum y todas las del Nivel IIA.
Peso total de la prenda 2.500 Gramos

Nivel de protección IIIA, contra amenazas 9mm UZI, MP5, .357 Sig., .44 Magnum. y todas las de los niveles IIA y II. Es considerado el nivel mas alto contra armas cortas.
Peso total de la prenda 2.750 Gramos.

COLOR: NEGRO, VERDE, AZUL OSCURO (De acuerdo con la necesidad)

MATERIAL DE BLINDAJE: ARAMIDA

MATERIAL FORRO: LONA DE ALTA RESISTENCIA